Si hay un problema para la recepción del pedido, tiene que enviar por correo electrónico dentro de los 3 días cualquier anomalía (Falta un producto, producto dañado ...). Es esencial que mantenga su pedido / su producto en el estado en que lo recibió.
Si es otra persona quien recibe el paquete, es importante que el proceso se realice en nombre suyo.
Si quiere devolver el artículo, será necesario el acuerdo previo de 4mepro. Para la devolución del paquete, puede contactarnos por correo electrónico (contact@4mepro.com). A continuación, le proporcionamos un número de vuelta para el paquete. En algunos casos, 4mepro podrá pagar los gastos de devolución.
La solicitud de devolución tiene que hacerse en un plazo de 14 días después de la recepción del pedido.
No hay garantía contractual en los productos.
Información
Contacte con nosotros
ZI de la Blanche Maison 240 Allée de Strasbourg 59270 Bailleul France
Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.